Barry Seal: El traficante

Navega por la misma categoría:



Barry Seal: El traficanteLeer las reseñas de Barry Seal: El traficante
¡Consigue Barry Seal: El traficante!

    

Sinopsis (sin spoilers):

Barry Seal. El traficante

Es frecuente que el mundo del cine se beneficie de las grandes historias que ha dejado el mundo a lo largo de los años debido a los actos de todo tipo de personas. Unas veces criticadas y en otras elogiadas, las vidas de las personas más dispares pueden servir como guiones perfectos para películas inolvidables. Es lo que ocurre con Barry Seal. El traficante, un film que retrata las vivencias del piloto americano que da nombre a la historia y que pasó a la historia por verse envuelto en turbios sucesos con uno de los cárteles de Colombia.

Hasta que la CIA le contactó para ayudarle con misiones clandestinas de reconocimiento, la vida de Barry Seal había sido sencilla y sin sobresaltos. Realizaba vuelos en una aerolínea tradicional donde la CIA pensó que su talento se estaba echando a perder. A partir de este momento llamó la atención del cártel de Medellín y fue reclutado como contrabandista de todo tipo de materiales, desde drogas hasta armas. Su historia se repasa en esta película que cuenta con el sello de calidad que garantizan todas las obras de Doug Liman, un director que siempre triunfa con cada una de sus obras.

Historias dignas de ser contadas

La historia de Barry Seal tiene mucho más trasfondo del que se podría imaginar, en especial con connotaciones políticas, dado que su tiempo trabajando con el cártel y con la CIA no se puede resumir en unas pocas líneas. Sus actos, las traiciones que sufrió y las decisiones que tomó, tuvieron más profundidad e importancia histórica de la que se pueda imaginar. Y todo ello cuenta a la hora de dar forma a una película que se beneficia de la hábil mano de su director para crear una historia de gran ritmo cinematográfico a la que se puede decir que no le falta nada ni le falla ninguno de sus ingredientes principales. Es una buena ración de historia convertida en entretenimiento en estado puro.

El camaleónico Tom Cruise

Proporcionar un papel como el principal de Barry Seal. El traficante a Tom Cruise es una idea magnífica. Hay pocos intérpretes que resulten tan capaces de mostrar una dualidad constante en sus acciones tan firme como de la que hace gala este actor, que se mete de forma perfecta en los zapatos del protagonista. Este tipo de papeles nunca son sencillos por todo lo que implican, pero se nota en cada una de sus escenas que el protagonista ha sabido ver aquello que no todo el mundo vio en las acciones de Barry Seal. Gracias al trabajo que hace Cruise el público también tiene la oportunidad de ver lo que el propio actor vio en la historia original.

Éxito tras éxito

Con Doug Liman en la dirección hay una clara garantía de que Barry Seal. El traficante sea una película que satisfaga a cualquier tipo de espectador, tanto al que busca buenas historias como al que le gustan aquellas producciones donde la acción no se queda de lado. El cineasta tiene una larga trayectoria de éxitos con películas con las que este título comparte algunas reminiscencias, como Sr. y Sra. Smith, Caza a la espía o Al filo del mañana.

Actores: Tom Cruise, Domhnall Gleeson, Sarah Wright
Directores: Doug Liman
Productores: Cross Creek Pictures, Universal Pictures, Imagine Entertainment
Formato: Color, Subtitulado
Audio: Italiano (DTS-HD 5.1), Alemán (DTS-HD 5.1), Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), Francés (DTS-HD 5.1), Castellano (DTS-HD 5.1)
Subtítulos: Castellano, Árabe, Chino, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco
Subtítulos para sordos: Inglés
Relación de aspecto: 1.85:1
Número de discos: 1
Calificación española (ICAA): No recomendada para menores de 16 años
Estudio: Universal Pictures
Fecha de lanzamiento: 17 ene 2018
Duración: 114 minutos

■ ¿Por qué comprar en Cineactual.es?


Comprar en cineactual.es es garantía de satisfacción de cliente. Todas las películas y series que ofrecemos se adquieren a través de la plataforma segura de Amazon, por lo que sus garantías tanto de calidad, como de entrega y originalidad estan plenamente cubiertas. Cineactual.es no pretende ser un sitio web de descarga pirata de ningún tipo. No ofrecemos descargas ilegales ni conexiones fraudulentas. Cineactual.es es tu nuevo videoclub!

Disfruta de nuestras fichas completas de películas y series con su sinopsis y datos técnicos. Nos esforzamos mucho para ofercerte una información contrastada y veraz.

Adheridos a la plataforma Prime de Amazon, en cineactual.es podrás ver en streaming muchas de las películas más taquilleras o comprarlas por un precio muy bajo. Para ver películas en streaming, tan solo necesitas estar dado de alta en Amazon Prime y su visionado será gratuito.

En cineactual.es intentamos poner solo las mejores películas y series para que te ahorres tiempo buscando entre una larga infinidad de catálogos.

Nuestros enlaces solo te llevarán a Amazon por lo que son totalmente confiables.

Por último y no menos importante, queremeos agradecerte a título personals que nos hayas visitado y te animamos a que vuelvas cuando quieras. ¡Disfruta de tu estancia con nosotros!.

■ ¿Puedo ver películas gratis?


Sí, como hemos mencionado anteriormente, podrás ver películas en streaming si estás suscrito al servicio de Amazon Prime. En muchas películas, verás el botón de "Ver en Primer" justo debajo de la carátula de la película, si haces clic en él, serás dirigido a la página de visionado de la película directamente. Todo con unos pocos clicks! Así mismo, disponemos del listado de películas para ver en Amazon Prime, en un punto de menú de la web. Este listado, lo actualizsamos en tiempo real cada vez que añadimos una película que permite el visionado en Prime. Un listado la mar de cómodo, ordenado por categoría y luego alfabéticamente por título de película para hacerte la vida más`fácil.

■ ¿La calidad de imagen y sonido de las películas y series es buena?


Por supuesto, al tratarse de material original que distribuyen sus propietarios autorizados, la calidad de imagen y sonido es excelente. Como mencionamos anteriormente, no se trata de rips piratas ni nada re-renderizados, todo es material original.

¿Puedo devolver mis productos?


Las normas y políticas de devolución, al tratarse de material que vendemos por Amazon, las rige propiamente Amazon. Las condiciones de devolución pueden consultarse en su página oficial o en la ficha de cada producto.

Acerca de nosotros y contacto...