Brave

BraveLeer las reseñas de Brave
¡Consigue Brave!

De los creadores de Toy Story 3, Pixar Animation Studios, llega una apasionante aventura que te adentrará en las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. Repleta de emoción, con personajes memorables y el característico humor de Pixar, para disfrutar con toda la familia. Una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Merida se enfrenta a las costumbres, y desafía al destino para cambiar su suerte. Sigue el viaje de la heroica Merida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Merida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Merida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Merida a descubrir todas sus habilidades y recursos – incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos – para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde, descubriendo el significado de la verdadera valentía.

Actores: Animación
Directores: Mark Andrews, Brenda Chapman
Formato: Color, DVD, Pantalla ancha