Colección Woody Allen volumen 3

Navega por la misma categoría:



Colección Woody Allen volumen 3Leer las reseñas de Colección Woody Allen volumen 3
¡Consigue Colección Woody Allen volumen 3!

    

Sinopsis (sin spoilers):

DVD 1: Todo lo que usted quería saber sobre sexo pero temía preguntar. A lo largo de varias historias Allen aborda de una forma desenfadada y absolutamente descarada y cómica algunos de los tabús y las facetas más bochornosas e intocables de la sexualidad humanas. Así, los afrodisíacos resultaron ser la la clave de un bufón de corte para llegar al corazón de la reina, pero pronto se da cuenta de que conseguir la llave de su cinturón de castidad podría serle más inútil.

DVD 2: La rosa púrpura del Cairo. Una de las mejores películas sobre cine jamás hechas, La Rosa Púrpura del Caíro, de Woody Allen, atraviesa la pantalla y las convenciones cinematográficas para crear una mágica y cómica fábula sobre la vida, el amor, la ilusión y la esperanza. En los años de la depresión, Cecilia, una tímida y apocada camarera de New Jersey busca en el cine una vía de escape a la mediocridad de su vida. Atrapada por su nueva película favorita “La rosa púrpura del Cairo” Cecilia se queda atónita cuando el protagonista de la película salta de la pantalla a la vida real para conocerla.

DVD 3: Broadway Danny Rose. Danny Rose es el típico agente de perdedores. Entre sus clientes se encuentran loros que tocan el piano, bailarines de claqué con una sola pierna y ventrílocuos tartamudos. Un día un golpe de suerte cambia su vida.

DVD 4: Alice. Durante 16 años, Alice Tate ha sido sistemáticamente ignorada por su marido, mimada por la riqueza y tranquilizada por el aburrimiento, pero cuando de manera inesperada se enamora de un músico muy sexy e impulsivamente consulta a un misterioso herbolario chino para que le aconseje.

DVD 5: El Dormilón. Protagonizada por Diane Keaton y con una increíble banda sonora de jazz, El Dormilón es una extraña mezcla de neurosis neoyorkina y el peculiar sentido satírico de Allen. Cuando Miles Monroe que se ha mantenido con vida artificialmente después de 200 años, descubre que el futuro no es tan bonito, todas las mujeres son frígidas, todos los hombres son impotentes y el mundo está dirigido por un malvado dictador. DVD 6: Otra Mujer. Inteligente y felizmente casada, Marion considera su vida plena… hasta que un casual encuentro con una desconocida le ofrece una breve y desgarradora oportunidad de vislumbrar su propio vacío. Vagando a la deriva en un matrimonio sin amor y negando sus sentimientos por otro hombre, Marion queda conmocionada cuando conoce la infidelidad de su marido.

Actores: Danny Aiello, Joe Mantegna, Woody Allen, David Ogden Stiers, Mia Farrow
Directores: Woody Allen
Formato: Cofre, PAL, Subtitulado, Adulto
Audio: Italiano (Mono), Alemán (Mono), Inglés (Mono), Francés (Mono), Castellano (Mono)
Subtítulos: Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Holandés
Región: Región 2 (Más información sobre Formatos de DVD.)
Relación de aspecto: 1.78:1
Número de discos: 6
Calificación española (ICAA): No recomendada para menores de 18 años
Estudio: T.C.F.H.E. España, S.A.
Fecha de lanzamiento: 16 mar 2005
Duración: 507 minutos

■ ¿Por qué comprar en Cineactual.es?


Comprar en cineactual.es es garantía de satisfacción de cliente. Todas las películas y series que ofrecemos se adquieren a través de la plataforma segura de Amazon, por lo que sus garantías tanto de calidad, como de entrega y originalidad estan plenamente cubiertas. Cineactual.es no pretende ser un sitio web de descarga pirata de ningún tipo. No ofrecemos descargas ilegales ni conexiones fraudulentas. Cineactual.es es tu nuevo videoclub!

Disfruta de nuestras fichas completas de películas y series con su sinopsis y datos técnicos. Nos esforzamos mucho para ofercerte una información contrastada y veraz.

Adheridos a la plataforma Prime de Amazon, en cineactual.es podrás ver en streaming muchas de las películas más taquilleras o comprarlas por un precio muy bajo. Para ver películas en streaming, tan solo necesitas estar dado de alta en Amazon Prime y su visionado será gratuito.

En cineactual.es intentamos poner solo las mejores películas y series para que te ahorres tiempo buscando entre una larga infinidad de catálogos.

Nuestros enlaces solo te llevarán a Amazon por lo que son totalmente confiables.

Por último y no menos importante, queremeos agradecerte a título personals que nos hayas visitado y te animamos a que vuelvas cuando quieras. ¡Disfruta de tu estancia con nosotros!.

■ ¿Puedo ver películas gratis?


Sí, como hemos mencionado anteriormente, podrás ver películas en streaming si estás suscrito al servicio de Amazon Prime. En muchas películas, verás el botón de "Ver en Primer" justo debajo de la carátula de la película, si haces clic en él, serás dirigido a la página de visionado de la película directamente. Todo con unos pocos clicks! Así mismo, disponemos del listado de películas para ver en Amazon Prime, en un punto de menú de la web. Este listado, lo actualizsamos en tiempo real cada vez que añadimos una película que permite el visionado en Prime. Un listado la mar de cómodo, ordenado por categoría y luego alfabéticamente por título de película para hacerte la vida más`fácil.

■ ¿La calidad de imagen y sonido de las películas y series es buena?


Por supuesto, al tratarse de material original que distribuyen sus propietarios autorizados, la calidad de imagen y sonido es excelente. Como mencionamos anteriormente, no se trata de rips piratas ni nada re-renderizados, todo es material original.

¿Puedo devolver mis productos?


Las normas y políticas de devolución, al tratarse de material que vendemos por Amazon, las rige propiamente Amazon. Las condiciones de devolución pueden consultarse en su página oficial o en la ficha de cada producto.

Acerca de nosotros y contacto...