Despierto

DespiertoLeer las reseñas de Despierto
¡Consigue Despierto!

El argumento narra la historia de Clayton Beresford, Jr. (Hayden Christensen) uno de esos hombres que lo tiene todo: una bella prometida llamada Samantha Lockwood (Jessica Alba), una madre que lo adora, Lilith (Lena Olin), un próspero negocio y todo el dinero que un hombre joven puede desear. Pero la vida de Clay está lejos de ser perfecta: por una parte, su relación con Sam es un secreto ya que ella trabaja para su dominante madre; y, aún más importante, Clayton está desesperado por conseguir un trasplante de corazón.

Jack Harper (Terrence Howard) es uno de los mejores amigos de Clay, además de ser el cardiólogo que se hará cargo de la operación de Clay cuando se encuentre un donante. Precisamente es Jack quien convence a Clay de que debe vivir aprovechando cada minuto, sincerándose con su madre y casándose con Sam. Clay decide seguir su consejo, pero no todo sale bien. Su madre se opone a su relación con Sam y Clay decide tomarse la justicia por su mano, casándose en secreto con su amada. Esa misma noche recibirá otra importante noticia: por fin hay un donante.

Ambos se dirigen enseguida al hospital, Clay se prepara para la intervención y tras haber sido anestesiado, se da cuenta de que sufre el fenómeno denominado “percepción intraoperatoria”, una situación en la cual el paciente de una cirugía no puede moverse ni hablar, pero siente todo el proceso. Y Clay no sólo está sufriendo una experiencia horrible, sino que en las conversaciones de los médicos descubre que la finalidad de ese trasplante de corazón no es salvarle la vida, sino más bien lo contrario: Clay no va a salir vivo del quirófano. Y él no puede hacer nada para evitarlo, ¿o sí?…

CONTENIDOS EXTRA:

Trailers Aurum
Trailer castellano