Despierto

DespiertoLeer las reseñas de Despierto
¡Consigue Despierto!

    

Sinopsis (sin spoilers):

El argumento narra la historia de Clayton Beresford, Jr. (Hayden Christensen) uno de esos hombres que lo tiene todo: una bella prometida llamada Samantha Lockwood (Jessica Alba), una madre que lo adora, Lilith (Lena Olin), un próspero negocio y todo el dinero que un hombre joven puede desear. Pero la vida de Clay está lejos de ser perfecta: por una parte, su relación con Sam es un secreto ya que ella trabaja para su dominante madre; y, aún más importante, Clayton está desesperado por conseguir un trasplante de corazón.

Jack Harper (Terrence Howard) es uno de los mejores amigos de Clay, además de ser el cardiólogo que se hará cargo de la operación de Clay cuando se encuentre un donante. Precisamente es Jack quien convence a Clay de que debe vivir aprovechando cada minuto, sincerándose con su madre y casándose con Sam. Clay decide seguir su consejo, pero no todo sale bien. Su madre se opone a su relación con Sam y Clay decide tomarse la justicia por su mano, casándose en secreto con su amada. Esa misma noche recibirá otra importante noticia: por fin hay un donante.

Ambos se dirigen enseguida al hospital, Clay se prepara para la intervención y tras haber sido anestesiado, se da cuenta de que sufre el fenómeno denominado “percepción intraoperatoria”, una situación en la cual el paciente de una cirugía no puede moverse ni hablar, pero siente todo el proceso. Y Clay no sólo está sufriendo una experiencia horrible, sino que en las conversaciones de los médicos descubre que la finalidad de ese trasplante de corazón no es salvarle la vida, sino más bien lo contrario: Clay no va a salir vivo del quirófano. Y él no puede hacer nada para evitarlo, ¿o sí?…

CONTENIDOS EXTRA:

Trailers Aurum
Trailer castellano
Entrevistas
Quirófano: Making of, escenas eliminadas, tomas falsas, del storyboard a la pantalla.

Actores: Hayden Christensen, Jessica Alba, Lena Olin
Directores: Joby Harold
Productores: Jason Kilot
Formato: PAL, Subtitulado
Audio: Inglés (Dolby Digital 5.0), Español (Dolby Digital 5.0), Castellano
Subtítulos: Alemán, Inglés
Región: Región 2 (Más información sobre Formatos de DVD.)
Relación de aspecto: 2.35:1
Número de discos: 1
Calificación española (ICAA): No recomendada para menores de 16 años
Estudio: Eone
Fecha de lanzamiento: 25 oct 2013
Duración: 84 minutos

El contenido de este post es irrelevante con:

Descargar despierto torrent.
Descarga directa despierto por Mega, Google drive o alternativos.
Descargar gratis despierto por FTP.

Tipos de formatos y códecs de películas:

AVI, MPG, WMV, MOV, MP4, H.264, MKV, DIVX, XVID y FLV.