En el punto de mira

Navega por la misma categoría:



En el punto de miraLeer las reseñas de En el punto de mira
¡Consigue En el punto de mira!

    

Sinopsis (sin spoilers)

Al Sr. Smith, el hombre más duro del mundo, le confían la protección de lo más inocente del universo: un niño recién nacido. Cuando Smith ayuda a nacer al bebé en medio de un tiroteo, pronto descubre que el niño es el blanco de una extraña fuerza que ha enviado a un equipo de inagotables atacantes misteriosos, conducidos por Hertz, para borrar todo rastro del bebé.

En medio de una lluvia de balas y de los tiroteos más inconcebibles, Smith se una a una prostituta llamada DQ para solucionar el misterio en cuanto a porqué está siendo amenazada la vida del bebé, antes de que esta familia improvisada termine del lado equivocado de la bala. Todos quieren ver muerto al bebé. La gran pregunta es ¿porqué?.

Actores: Clive Owen, Greg Bryk, Chris Jericho, Paul Giamatti, Monica Bellucci
Directores: Michael Davis
Audio: Catalán (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
Subtítulos: Castellano, Catalán, Inglés
Región: Región 2 (Más información sobre Formatos de DVD.)
Relación de aspecto: 16:9
Número de discos: 1
Calificación FSK: No recomendada para menores de 18 años. No se nos ha facilitado la calificación española por edades (ICAA), pero puedes consultarla en la página oficial del ICAA. Las calificaciones por edad y/o versiones de otros países no siempre coinciden con la española. Más información sobre las diferentes calificaciones por edad.
Estudio: TriPictures
Fecha de lanzamiento: 21 mayo 2008
Duración: 109 minutos