Furia de titanes + Ira de titanes

Furia de titanes + Ira de titanesLeer las reseñas de Furia de titanes + Ira de titanes
¡Consigue Furia de titanes + Ira de titanes!

Disco 1:
Furia de Titanes
La lucha entre los dioses amenaza con destruirlo todo y desatar el infierno en la Tierra. Perseo, que nació dios pero fue criado como hombre, se ve incapaz de salvar a su familia de la furia de Hades. Pero como tampoco tiene nada que perder, decide encabezar un grupo de valientes guerreros para viajar a otros mundos y enfrentarse a toda clase de bestias y demonios, antes de que Hades arrebate sus poderes a Zeus. Si Perseo quiere sobrevivir, tendrá que descubrir cuál es su verdadero destino.

Disco 2:
Ira de Titanes
Una década después de la heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Worthington), un semidios hijo de Zeus (Neeson), intenta disfrutar de una vida más apacible como pescador en una aldea y padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. Pero Perseo desconoce la dura lucha que los dioses están librando por la supremacía, que amenazará su idílico estilo de vida. Los dioses, peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, comienzan a perder su facultad de inmortales, el control sobre los Titanes encerrados y sobre su feroz líder, Crono, padre de los hermanos Zeus, Hades (Fiennes) y Poseidón (Danny Huston), que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, abandonándole a su suerte hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades del Inframundo. Perseo no puede ignorar su verdadera naturaleza cuando Hades se alía con Ares (Edgar Ramírez), hijo divino de Zeus, para cambiar de bando y hacer un trato con Crono para capturar a Zeus.

Actores: Vv.Aa.
Directores: Louis Leterrier, Jonathan Liebesman
Formato: Blu-ray, Cofre, PAL