Juego de tronos, temporada 8 premium

Juego de tronos, temporada 8 premiumLeer las reseñas de Juego de tronos, temporada 8 premium
¡Consigue Juego de tronos, temporada 8 premium!

La ganadora del premio Emmy, Juego de Tronos, regresa en su temporada final llena de hipocresía y traición, nobleza y honor.. y un enfrentamiento épico entre los vivos y los muertos. Con el Ejército de los Muertos – liderados por El Rey de la Noche, sus Caminantes Blancos y un dragon zombie – combatiendo contra Jon y Dany y sus fuerzas combinadas, se alcanzará el esperado desenlace de las ocho temporadas, respondiendo al sinfín de preguntas sobre el destino de los protagonistas de la serie. Mientras tanto, la verdadera identidad de Jon promete debilitar el derecho de Dany al Trono de Hierro.. y por supuesto, Cersei tiene su propia retorcida estrategia.

“Experimenta contenido exclusivo en Blu-ray/ Guia de episodios: proporciona informacion sobre los personajes, localizaciones e historias mas relevantes/Historias y leyendas: obtenga informacion acerca de la mitologia de Poniente y Essos contada desde las diversas perspectivas de los propios personajes/Cuando cae el invierno: comparte con los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B.Weiss, junto con muchas de las estrellas principales y secundarios, su retrospectiva sobre el rodaje de la colosal “”Batalla de Invernalia””/ El deber es la muerte del amor: descubre como el equipo de Juego de Tronos determino el final de la serie ganadora del Emmy en su ultimo capitulo “”El Trono de hierro””/ Entrevistas que incluyen a los creadores de la serie, David Benioff y D.B.Weiss, y a algunas de sus principales estrellas como Kit Harington, Peter Dinklage, Emilia Clarke y mas.

Actores: Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Emilia Clarke, Kit Harington
Directores: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk
Formato: PAL, Edición estándar, Subtitulado, Adulto