Jumper

JumperLeer las reseñas de Jumper
¡Consigue Jumper!

David Rice (Hayden Christensen) ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos, así como entrar en las cámaras más impenetrables. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin (Jamie Bell), la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como “saltadores”, que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de uno al otro confín de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una batalla oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.

Actores: Hayden Christensen, Diane Lane, Rachel Bilson, Jamie Bell, Samuel L. Jackson
Directores: Doug Liman
Formato: PAL, Subtitulado