La buena estrella

La buena estrellaLeer las reseñas de La buena estrella
¡Consigue La buena estrella!

Sinopsis (sin spoilers)

A consecuencia de un fatal accidente laboral mientras cortaba carne, Rafael ha quedado castrado. Sin embargo Rafael mantiene vivo el sueño de llegar a formar una familia. Una madrugada, cuando conduce la furgoneta hacia su carnicería ve como una joven es maltratada por un hombre. Rafael se detiene a auxiliarla y la lleva hasta su casa para curarla. El nombre de la muchacha es Marina y el de su agresor Daniel. Ambos han crecido unidos sin otro vínculo familiar o afectivo que el del uno por el otro, pero Daniel no desea el hijo que Marina espera y al que aspira dar el amor y entorno familiar que ella nunca tuvo. Al conocer la noticia de que Daniel ha sido encarcelado, Rafael se ofrece a cuidar de Marina y del bebé que va a nacer. Ella, aún sabiendo que algún día Daniel reaparecerá, acepta la propuesta de Rafael y así, tal vez, ambos puedan cumplir su sueño de crear una feliz familia. Años después del nacimiento de su hija Estrella, reaparece Daniel, malherido y ensangrentado. Rafael, temeroso de perder a Marina, accede a que Daniel viva en la casa con ellos e, incluso, siga manteniendo relaciones con ella.

Actores: Antonio Resines, Maribel Verdu, Jordi Molla, Elvira Minguez, Ramon Barea
Directores: Ricardo Franco
Estudio: Divisa HV