La casa de papel, temporadas 1 a la 4

La casa de papel, temporadas 1 a la 4Leer las reseñas de La casa de papel, temporadas 1 a la 4
¡Consigue La casa de papel, temporadas 1 a la 4!

Un enigma?tico personaje llamado El Profesor planea algo grande, u?nico: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de ocho personas que reu?nen un u?nico requisito: ninguno tiene nada que perder. Como Tokio, una joven experta en atracos que se encuentra en busca y captura por la polici?a. Ella se unira? al grupo reclutado por El Profesor y conformado por: Berli?n, el cabecilla; Moscu?, el experto en perforaciones; Ri?o, el informa?tico; Nairobi, la falsificadora; Denver, hijo de Moscu?; Helsinki y Oslo, la fuerza bruta. Cinco meses de reclusio?n memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por fin, el gran asalto a la Fa?brica de Moneda y Timbre. Once di?as de encierro, rodeados de los cuerpos de e?lite de la polici?a y con ma?s de 65 rehenes en su poder (casi 20 adolescentes) para saber si saldra?n vencedores de su apuesta suicida. Sera? todo o nada. Fuera de la Fa?brica de Moneda y Timbre se librara? una partida de ajedrez no menos importante para el devenir de los acontecimientos: la que mantendra? El Profesor con Raquel, la oficial de Polici?a encargada de las negociaciones con los atracadores.

Un enigmático personaje llamado El Profesor planea algo grande, único: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de ocho personas que reúnen un único requisito: ninguno tiene nada que perder. Como Tokio, una joven experta en atracos que se encuentra en busca y captura por la policía. Ella se unirá al grupo reclutado por El Profesor y conformado por: Berlín, el cabecilla; Moscú, el experto en perforaciones; Río, el informático; Nairobi, la falsificadora; Denver, hijo de Moscú; Helsinki y Oslo, la fuerza bruta. Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por fin, el gran asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre. Cinco días de encierro, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con más de 65 rehenes en su poder (casi 20 adolescentes) para saber si saldrán vencedores de su apuesta suicida. Será todo o nada. Fuera de la Fábrica de Moneda y Timbre se librará una partida de ajedrez no menos importante para el devenir de los acontecimientos: la que mantendrá El Profesor con Raquel, la oficial de Policía encargada de las negociaciones con los atracadores.

Actores: Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Paco Tous, Alba Flores, Miguel Herrán
Directores: Varios
Formato: Subtitulado