La teoría del todo

Navega por la misma categoría:



La teoría del todoLeer las reseñas de La teoría del todo
¡Consigue La teoría del todo!

    

Sinopsis (sin spoilers):

Eddie Redmayne ofrece la interpretación de su vida como el famoso científico Stephen Hawking. Un joven activo y saludable, Hawking recibe a los 21 años un diagnóstico demoledor justo cuando acaba de conocer y enamorarse de su compañera de estudios en Cambridge Jane Wilde (Felicity Jones). Con Jane a su lado luchando incansablemente, Stephen se adentra en su trabajo científico más ambicioso, investigando aquello tan preciado y que tan poco le queda: el tiempo. Juntos, desafían las probabilidades logrando más de lo que nadie podría haber imaginado.

Actores: Eddie Redmayne, Felicity Jones, Charlie Cox, David Thewlis, Emily Watson
Directores: James Marsh
Productores: Working Title Films
Formato: Subtitulado, Color
Audio: Italian (Dolby Digital 5.1), German (Dolby Digital 5.1), English (DTS-HD Master Audio 5.1), French (Dolby Digital 5.1), Castilian (Dolby Digital 5.1), Inglés, Castellano, Francés, Alemán, Italiano
Subtítulos: Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco
Subtítulos para sordos: Inglés
Relación de aspecto: 2.40:1
Número de discos: 1
Calificación española (ICAA): Apta para todos los públicos
Estudio: UNIVERSAL
Fecha de lanzamiento: 15 mayo 2015
Duración: 123 minutos

■ ¿Por qué comprar en Cineactual.es?


Comprar en cineactual.es es garantía de satisfacción de cliente. Todas las películas y series que ofrecemos se adquieren a través de la plataforma segura de Amazon, por lo que sus garantías tanto de calidad, como de entrega y originalidad estan plenamente cubiertas. Cineactual.es no pretende ser un sitio web de descarga pirata de ningún tipo. No ofrecemos descargas ilegales ni conexiones fraudulentas. Cineactual.es es tu nuevo videoclub!

Disfruta de nuestras fichas completas de películas y series con su sinopsis y datos técnicos. Nos esforzamos mucho para ofercerte una información contrastada y veraz.

Adheridos a la plataforma Prime de Amazon, en cineactual.es podrás ver en streaming muchas de las películas más taquilleras o comprarlas por un precio muy bajo. Para ver películas en streaming, tan solo necesitas estar dado de alta en Amazon Prime y su visionado será gratuito.

En cineactual.es intentamos poner solo las mejores películas y series para que te ahorres tiempo buscando entre una larga infinidad de catálogos.

Nuestros enlaces solo te llevarán a Amazon por lo que son totalmente confiables.

Por último y no menos importante, queremeos agradecerte a título personals que nos hayas visitado y te animamos a que vuelvas cuando quieras. ¡Disfruta de tu estancia con nosotros!.

■ ¿Puedo ver películas gratis?


Sí, como hemos mencionado anteriormente, podrás ver películas en streaming si estás suscrito al servicio de Amazon Prime. En muchas películas, verás el botón de "Ver en Primer" justo debajo de la carátula de la película, si haces clic en él, serás dirigido a la página de visionado de la película directamente. Todo con unos pocos clicks! Así mismo, disponemos del listado de películas para ver en Amazon Prime, en un punto de menú de la web. Este listado, lo actualizsamos en tiempo real cada vez que añadimos una película que permite el visionado en Prime. Un listado la mar de cómodo, ordenado por categoría y luego alfabéticamente por título de película para hacerte la vida más`fácil.

■ ¿La calidad de imagen y sonido de las películas y series es buena?


Por supuesto, al tratarse de material original que distribuyen sus propietarios autorizados, la calidad de imagen y sonido es excelente. Como mencionamos anteriormente, no se trata de rips piratas ni nada re-renderizados, todo es material original.

¿Puedo devolver mis productos?


Las normas y políticas de devolución, al tratarse de material que vendemos por Amazon, las rige propiamente Amazon. Las condiciones de devolución pueden consultarse en su página oficial o en la ficha de cada producto.

Acerca de nosotros y contacto...