Los mejores cortos Pixar temporada 1

Navega por la misma categoría:



Los mejores cortos Pixar temporada 1Leer las reseñas de Los mejores cortos Pixar temporada 1
¡Consigue Los mejores cortos Pixar temporada 1!

    

Sinopsis (sin spoilers):

Por primera vez en DVD, los mejores cortos de Pixar reunidos en un solo DVD.

Las aventuras de Andre y Wally B (1984).
Describe las travesuras de una abeja tan rápida como revoltosa, y las de su objetivo, todavía más rápido que ella.

Luxo Jr (1986).
El corto que lanzó a Pixar a la fama. Diversión sin límites.

El sueño de Red (1989).
Un equilibrista de circo retirado intenta revivir su fama con el motociclo, bajo la luz de los focos y en lo más alto de la carpa del circo.

Knick Knack (1989).
Las risas y el amor surgen entre los souvenirs depositados en las estanterías de una librería.

El juego de Geri (1997).
El personaje principal juega al ajedrez consigo mismo. A medida que el juego evoluciona, parece que hay dos personas jugando.

Pajaritos (2001).
Todo comienza con un grupo de pájaros pequeños posados en un cable telefónico. Cuando llega un pájaro más grande todos comienzan a burlase e insultarle.

El coche nuevo de Mike (2002).
Mike Wazoski está obsesionado con su nuevo coche de seis ruedas e insiste en presumir de él ante tu amigo, Sulley. Por desgracia para Mike, todo lo que le puede ir mal, le va a ir mal.

Saltando (2004).
Cuenta la historia de de una oveja muy elegante cuyos bailes son realmente populares entre los otros animales, hasta que un día es esquilada.

Jack-Jack ataca (2003).
Los espectadores de “Los Increíbles” ya saben que la niñera de Jack-Jack empezó a experimentar dificultades con él poco después de colgar el teléfono con su madre. Este corto continúa la historia a partir de ese fatídico momento.

El hombre orquesta (2006).
Una pequeña campesina con una gran moneda de oro acude a la fuente de la plaza para pedir un deseo y se encuentra con dos músicos callejeros. Ambos competirán por conseguir la moneda.

Mate y la luz fantasma (2006).
Una misteriosa luz blanca atormenta al personaje de Mate.

Abducido (2007).
Un joven extraterrestre pone a prueba la paciencia de su instructor, cada vez más cansado, mientras trata de abducir a un granjero inocente y adormilado.

Formato: DVD
Audio: Hebreo (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Portugués (Dolby Digital 5.1), Griego (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués, Griego, Hebreo
Subtítulos para sordos: Inglés
Región: Región 2 (Más información sobre Formatos de DVD.)
Relación de aspecto: 1.33:1
Número de discos: 1
Calificación española (ICAA): Apta para todos los públicos
Estudio: The Walt Disney Company Iberia S.L
Fecha de lanzamiento: 24 oct 2007
Duración: 50 minutos

■ ¿Por qué comprar en Cineactual.es?


Comprar en cineactual.es es garantía de satisfacción de cliente. Todas las películas y series que ofrecemos se adquieren a través de la plataforma segura de Amazon, por lo que sus garantías tanto de calidad, como de entrega y originalidad estan plenamente cubiertas. Cineactual.es no pretende ser un sitio web de descarga pirata de ningún tipo. No ofrecemos descargas ilegales ni conexiones fraudulentas. Cineactual.es es tu nuevo videoclub!

Disfruta de nuestras fichas completas de películas y series con su sinopsis y datos técnicos. Nos esforzamos mucho para ofercerte una información contrastada y veraz.

Adheridos a la plataforma Prime de Amazon, en cineactual.es podrás ver en streaming muchas de las películas más taquilleras o comprarlas por un precio muy bajo. Para ver películas en streaming, tan solo necesitas estar dado de alta en Amazon Prime y su visionado será gratuito.

En cineactual.es intentamos poner solo las mejores películas y series para que te ahorres tiempo buscando entre una larga infinidad de catálogos.

Nuestros enlaces solo te llevarán a Amazon por lo que son totalmente confiables.

Por último y no menos importante, queremeos agradecerte a título personals que nos hayas visitado y te animamos a que vuelvas cuando quieras. ¡Disfruta de tu estancia con nosotros!.

■ ¿Puedo ver películas gratis?


Sí, como hemos mencionado anteriormente, podrás ver películas en streaming si estás suscrito al servicio de Amazon Prime. En muchas películas, verás el botón de "Ver en Primer" justo debajo de la carátula de la película, si haces clic en él, serás dirigido a la página de visionado de la película directamente. Todo con unos pocos clicks! Así mismo, disponemos del listado de películas para ver en Amazon Prime, en un punto de menú de la web. Este listado, lo actualizsamos en tiempo real cada vez que añadimos una película que permite el visionado en Prime. Un listado la mar de cómodo, ordenado por categoría y luego alfabéticamente por título de película para hacerte la vida más`fácil.

■ ¿La calidad de imagen y sonido de las películas y series es buena?


Por supuesto, al tratarse de material original que distribuyen sus propietarios autorizados, la calidad de imagen y sonido es excelente. Como mencionamos anteriormente, no se trata de rips piratas ni nada re-renderizados, todo es material original.

¿Puedo devolver mis productos?


Las normas y políticas de devolución, al tratarse de material que vendemos por Amazon, las rige propiamente Amazon. Las condiciones de devolución pueden consultarse en su página oficial o en la ficha de cada producto.

Acerca de nosotros y contacto...