¡Madre!

Navega por la misma categoría:



¡Madre!Leer las reseñas de ¡Madre!
¡Consigue ¡Madre!!

    

Sinopsis (sin spoilers):

Madre

Bajo lo que parece una de las películas más inquietantes de los últimos años se esconde uno de los trabajos más personales del director Darren Aronofsky, que tras películas como Réquiem por un sueño, Cisne negro o Noé, cambia de aires para representar en Madre una de las versiones más oscuras de sí mismo y de sus inquietudes sobre la sociedad actual e incluso del mismo público que asiste a las salas a ver sus obras.

En Madre una pareja se muda lejos de la gran ciudad y del estrés de la misma con la intención de vivir de una manera más tranquila y relajada. Buscan ese tipo de vida que muchos ciudadanos ansían, pero que por distintos motivos no terminan de alcanzar. Ya en su nueva casa reciben una visita inesperada: un hombre al que no conocen, pero que se manifiesta como seguidor del trabajo de uno de los miembros de la pareja. Esa visita será solo el punto de inicio de otras apariciones igual de complejas y en cierto modo inexplicables que harán que la vida normal y tranquila de la pareja dé un giro absoluto y nada vuelva a ser igual.

Darren Aronofsky y su crítica pasiva

El currículo de este cineasta habla por sí mismo y de las diversas fases por las que él mismo ha pasado cuando ha escrito sus distintos guiones que luego ha dirigido. Se trata de un director que no se evade de la realidad de la sociedad actual, sino que se impregna de ella y que la digiere como buenamente puede, transformando sus ideas y pensamientos en una crítica que se puede apreciar a lo largo de todo el metraje. Unas veces la manera en la que las opiniones del director se representan en pantalla ocurre de manera sutil, mientras que en otras ocasiones lo adorna todo de una capa de surrealismo que puede llegar a ser abrumadora. Pero no deja de ser un trabajo de Aronofsky.

La pareja protagonista es inolvidable

Contar con el trabajo de dos actores de tanta habilidad como Jennifer Lawrence y Javier Bardem para interpretar los dos papeles protagonistas es una apuesta de éxito asegurado. Una vez la crítica diseccionó cada uno de los elementos que se pueden apreciar a lo largo de la película, solo quedó aplaudir con fuerza y esmero el trabajo interpretativo realizado por la pareja protagonista. Javier Bardem remarca su excelete perfil y lo bien que en caja en producciones intimistas, mientras que Lawrence sigue demostrando que para ella hay mucho más allá de las grandes sagas de películas para jóvenes que ha llegado a protagonizar.

Una película para recordar

Madre es una obra de Darren Aronofsky que no busca ser complaciente con el espectador y que tampoco quiere que se produzca un boca a boca absoluto que le dé más fama que posiblemente no necesita. El director ofrece un documento que es inevitable recordar tanto si ha dejado un tipo de impresión como si el resultado ha sido opuesto. Es una de las películas que más debate puede crear de la trayectoria del cineasta, una con la cual una vez ha llegado el final quedan muchas ganas de compartir con los demás espectadores opiniones y puntos de vista.

Actores: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Brian Gleeson
Directores: Darren Aronofsky
Productores: Protozoa Pictures
Formato: Color
Audio: Castellano (Dolby Digital 5.1), Inglés, Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Castellano, Holandés, Francés, Italiano
Región: Región 2 (Más información sobre Formatos de DVD.)
Relación de aspecto: 1.78:1
Número de discos: 1
Calificación española (ICAA): No recomendada para menores de 16 años
Estudio: Paramount Pictures
Fecha de lanzamiento: 26 ene 2018
Duración: 116 minutos

■ ¿Por qué comprar en Cineactual.es?


Comprar en cineactual.es es garantía de satisfacción de cliente. Todas las películas y series que ofrecemos se adquieren a través de la plataforma segura de Amazon, por lo que sus garantías tanto de calidad, como de entrega y originalidad estan plenamente cubiertas. Cineactual.es no pretende ser un sitio web de descarga pirata de ningún tipo. No ofrecemos descargas ilegales ni conexiones fraudulentas. Cineactual.es es tu nuevo videoclub!

Disfruta de nuestras fichas completas de películas y series con su sinopsis y datos técnicos. Nos esforzamos mucho para ofercerte una información contrastada y veraz.

Adheridos a la plataforma Prime de Amazon, en cineactual.es podrás ver en streaming muchas de las películas más taquilleras o comprarlas por un precio muy bajo. Para ver películas en streaming, tan solo necesitas estar dado de alta en Amazon Prime y su visionado será gratuito.

En cineactual.es intentamos poner solo las mejores películas y series para que te ahorres tiempo buscando entre una larga infinidad de catálogos.

Nuestros enlaces solo te llevarán a Amazon por lo que son totalmente confiables.

Por último y no menos importante, queremeos agradecerte a título personals que nos hayas visitado y te animamos a que vuelvas cuando quieras. ¡Disfruta de tu estancia con nosotros!.

■ ¿Puedo ver películas gratis?


Sí, como hemos mencionado anteriormente, podrás ver películas en streaming si estás suscrito al servicio de Amazon Prime. En muchas películas, verás el botón de "Ver en Primer" justo debajo de la carátula de la película, si haces clic en él, serás dirigido a la página de visionado de la película directamente. Todo con unos pocos clicks! Así mismo, disponemos del listado de películas para ver en Amazon Prime, en un punto de menú de la web. Este listado, lo actualizsamos en tiempo real cada vez que añadimos una película que permite el visionado en Prime. Un listado la mar de cómodo, ordenado por categoría y luego alfabéticamente por título de película para hacerte la vida más`fácil.

■ ¿La calidad de imagen y sonido de las películas y series es buena?


Por supuesto, al tratarse de material original que distribuyen sus propietarios autorizados, la calidad de imagen y sonido es excelente. Como mencionamos anteriormente, no se trata de rips piratas ni nada re-renderizados, todo es material original.

¿Puedo devolver mis productos?


Las normas y políticas de devolución, al tratarse de material que vendemos por Amazon, las rige propiamente Amazon. Las condiciones de devolución pueden consultarse en su página oficial o en la ficha de cada producto.

Acerca de nosotros y contacto...