Pack Billy Elliot: película + musical

Pack Billy Elliot: película + musicalLeer las reseñas de Pack Billy Elliot: película + musical
¡Consigue Pack Billy Elliot: película + musical!
Ver en Prime video ahora!

Billy Elliot: la película: Con 13 candidaturas a los premios BAFTA , Billy Elliot es la emocionante historia de un niño de 11 años (Jamie Bell), hijo de un minero, que vive en el norte de Inglaterra y cuya vida cambiará para siempre al conocer a la Sra. Wilkinson (Julie Walters), quien da clase de ballet en el gimnasio donde él intenta aprender a boxear. Pronto se encuentra inmerso en el mundo del ballet, para el que demuestra tener un talento innato gracias al cual podrá alcanzar sus sueños y cambiar las vidas de cuantos le rodean. Billy Elliot: El musical: En directo desde el Teatro Victoria Palace de Londres, esta representación especial del multipremiado musical Billy Elliot te ofrece todo el humor, emociones y entusiasmo para que lo disfrutes por primera vez en formato digital. Experimenta toda la alegría de esta espectacular producción en vivo con impresionantes actuaciones y un final irrepetible que reúne a los 25 intérpretes del personaje de Billy Elliot en un alucinante número musical. Basada en la película candidata al Oscar estrenada en el 2000, Billy Elliot El Musical ha conquistado a millones de espectadores desde que se estrenó en el West End londinense y ha seguido cautivando al público de numerosos países, ganando más de 80 premios teatrales que incluyen 10 Tony y 5 Olivier. Ambientada en un pueblo minero del norte durante la huelga de la minería de 1984-85, la aventura de Billy le lleva del cuadrilátero de boxeo hasta las clases de ballet, en las que descubre una pasión por la danza que resultará inspiradora para su familia y toda la comunidad donde reside, cambiando su vida para siempre. Al equipo creativo de la película, incluyendo el guionista Lee Hall (libreto y letra), el director Stephen Daldry y el coreógrafo Peter Darling, se une el legendario Elton John (música) para dar origen a una experiencia divertida, edificante y espectacular que te marcará para siempre.

Actores: Jamie Bell, Julie Walters, Gary Lewis, Jamie Draven
Directores: Stephen Daldry
Productores: StudioCanal, Working Title Films, BBC Films