Pack piratas del Caribe 1+2+3+4+5

Pack piratas del Caribe 1+2+3+4+5Leer las reseñas de Pack piratas del Caribe 1+2+3+4+5
¡Consigue Pack piratas del Caribe 1+2+3+4+5!

¡Embárcate con el Capitan Jack Sparrow en cinco películas y experimenta el exitoso fenómeno de Piratas del caribe al completo! Llévate a casa esta colección de películas llenas de acción, suespense, misterios e increíbles efectos especiales. Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra El joven fabricante de espadas Will Turner se une al Capitán Jack Sparrow para salvar a su amada, Elisabeth Swann, de una banda de piratas muertos. Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto El capitán Jack Sparrow corre para recuperar el corazón de Davy Jones para evitar la maldición eterna, mientras otros buscan el corazón para su propio beneficio. Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo El Capitán Barbossa, Will Turner y Elisabeth Swann deberán navegar fuera del borde del mapa en un desesperado plan para encontrar y rescatar al capitán Jack Sparrow. Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas El capitán Jack Sparrow se embarca en un viaje para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud y descubre que Barba Negra y su hija la buscan también. Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar En su búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, el Capitan Jack Sparrow es perseguido por el aterrador Capitán Salazar y su tripulación de piratas fantasmas.

Actores: Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra Estados Unidos, 2 146523, Gore Verbinski, Johnny Depp, Orlando Bloom
Directores: Joachim Rønning, Rob Marsh
Formato: Color, Subtitulado