Trilogía El hobbit

4.3/5 - (18 votos)

Trilogía El hobbitLeer las reseñas de Trilogía El hobbit
¡Consigue Trilogía El hobbit!

Ver en Prime video ahora!

La trilogía de El Hobbit narra una historia lineal que se desarrolla en la Tierra Media 60 años antes de El Señor de los Anillos, trilogía que el oscarizado cineasta Peter Jackson y su equipo llevaron a la gran pantalla con gran éxito y que culminó con la también triunfadora de los Oscar El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey.

El Hobbit : Un Viaje Inesperado (Edición Extendida)
La primera de una trilogía de películas basadas en la imperecedera obra maestra «El Hobbit» de J.R.R. Tolkien, «El Hobbit: Un viaje inesperado» sigue al personaje principal Bilbo Bolsón, quién junto al mago Gandalf y 13 enanos, liderados por Thorin Escudo de Roble, es arrastrado hacia una aventura épica para recuperar el reino enano de Erebor del terrible dragón Smaug. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos y wargos, así como una misteriosa y siniestra figura llamada El Nigromante. A lo largo del camino, el sencillo Bilbo Bolsón no solo descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con un «tesoro», un anillo ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que ni él mismo puede imaginar.

El Hobbit : La Desolación de Smaug (Edición Extendida)
El Hobbit Bilbo Bolsón, el mago Gandalf y trece enanos encabezados por Thorin Escudo de Roble, continúan su viaje para recuperar el Reino Enano de Erebor. A lo largo del camino, se encuentran con Beorn, el cambiador de piel, arañas gigantes del Bosque Negro, Elfos del Bosque liderados por Legolas, Tauriel y el Rey Thranduil, y un misterioso hombre llamado Bardo, quién los introduce inadvertidamente en la Ciudad del Lago. Finalmente al llegar a la Montaña Solitaria, se enfrentan a su mayor peligro, el Dragón Smaug.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (Edición Extendida)
Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierne sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la épica batalla de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Actores: Martin Freeman, Ian Mckellen, Richard Armitage
Directores: Peter Jackson
Productores: Carolyn Blackwood, Philippa Boyens, Fran Walsh